Quienes Somos?

Qué es ACREB?

Aguasvivas Creative Real Estate Buyers se podría traducir a Aguasvivas Compradores Creativos de Bienes Raíces. Es una compañía local de inversionistas de casas con una poderosa red de recursos en la industria de inmobiliaria, que se especializa en soluciones creativas y únicas en las situaciones más difíciles. Hemos creado eficientes sistemas para ayudar a familias y personas dueños de casas, con retos y circunstancias complicadas y estresantes. A través de nuestra experiencia, podemos ayudarle a comenzar un nuevo y mejor futuro junto a sus seres queridos. En ACREB entendemos, que existen soluciones creativas para cada problema de viviendas, si se tiene la voluntad de trabajar juntos y si se tienen los conocimientos y recursos necesarios. Entendemos que en muchos casos, esto puede parecer extenuante para muchos dueños de casas, que sólo quieren salir de sus problemas rápido, y por esta razón les ofrecemos nuestros servicios, nuestra integridad, nuestros recursos, nuestras soluciones.

Misión

En ACREB estamos dedicados a utilizar métodos creativos para la adquisición de propiedades, para ayudar a dueños de casas y familias a un nuevo y mejor futuro libre de preocupaciones. Nos enfocamos en ayudar a comunidades en Massachusetts al crear nuevas oportunidades a dueños de casas y sus familias, si así lo necesitan. Con nuestros recursos y sistemas establecidos, tenemos la habilidad de ayudar en todos los problemas de viviendas que se presenten, comprando, reparando, administrando y/o vendiendo la propiedad a nuevos integrantes de las diferentes comunidades que servimos. Nuestra misión es ayudar a familias una casa a la vez.

Por Qué Escoger a ACREB?

Si busca a alguien amistoso, personal, experto y motivado en ayudarle a salir de una situación difícil, entonces ACREB está aquí para ayudarle. Entendemos lo difícil que su situación en este momento puede ser y lo difícil que puede parecer salir de esta. Es por esto que nosotros nos encargamos de toda la documentación del proceso de la compra de su casa, permitiéndole a usted, encargarse de vislumbrar un nuevo futuro de esperanza y recuperación. ACREB está aquí por usted, para usted y con usted.

Comments are closed.