Preguntas?

Preguntas?

En la mayoría de los casos, la difícil situación en la que usted y su familia se encuentran, es nueva e incómoda. Entendemos que usted tiene muchas preguntas y estamos aquí para contestárselas todas. Lea todas las preguntas y respuestas siguientes, para descubrir las opciones que existen para usted. Si tiene alguna duda que no ha sido cuestionada y contestada en esta sección, por favor comuníquese con nosotros inmediatamente para nosotros contestársela.

Como funciona ACREB?

ACREB es una compañía local de inversionistas que se dispone a buscar, comprar, reparar, alquilar y vender propiedades. Nosotros podemos comprar su casa muy rápido y ofrecerle dinero en “efectivo” o mejor dicho cash. Por lo general, no necesitamos esperar meses a que algún banco nos apruebe un préstamo. Nosotros compramos su casa inmediatamente utilizando nuestros recursos, ayudándole a evitar más daño a su crédito, a su hogar, a su tranquilidad.

Qué los hace a ustedes diferentes a un agente de bienes raíces?

Nosotros NO estamos actuando como agentes de bienes raíces, NO queremos vender su casa! No queremos comisiones! Queremos COMPRAR su casa! No importa la situación en la que se encuentre su casa, ni el vecindario, ni las condiciones en la que esté. Sólo buscamos comprar casas de personas en circunstancias como la de usted, en vecindarios como el de usted, para renovar nuestras comunidades y ayudar a familias a empezar un nuevo futuro.

Qué tipo de casas ustedes compran?

ACREB compra todo tipo de casas, a cualquier precio y en cualquier condición. Compramos propiedades en casi todas las áreas del Estado de Massachusetts y las reparamos nosotros mismos. Usted NO tiene que hacer ninguna reparación antes de vendernos la propiedad.

Si tengo problemas con mi hipoteca “mortgage”, como me pueden ayudar?

Si usted está atrasado en sus pagos mensuales al banco, podríamos ayudarle a ponerse al día en sus pagos antes de que sea demasiado tarde y el proceso de foreclosure “remate” se haga peor. Comuníquese con nosotros lo más pronto posible para estudiar sus alternativas y ofrecerles soluciones creativas.

Sólo compran casas a bajos y medianos precios?

NO. No importa el precio, la situación, el vecindario o la condición de su casa, nosotros la compramos rápido y fácil.

Cuánto cobran ustedes por sus servicios?

Usted NO paga nada si compramos su casa. No actuamos como agentes de bienes raíces que cobran una comisión. Nosotros compramos su casa y nos tomamos el riesgo de administrarla y/o venderla en el futuro.

Qué es un “foreclosure” o remate?

Un “foreclosure” o remate ocurre cuando el dueño de una casa no puede seguir pagando los pagos mensuales de su hipoteca al banco. Cuando el banco no recibe los pagos acordado, empieza un proceso de desalojo en contra de usted y su familia dejándolos desamparados y en la calle. Permitir que su casa se la quite el banco es una experiencia que lo seguirá el resto de su vida! Este desalojo estará con usted y su crédito siempre… nada bueno viene con un desalojo! Usted y su familia pueden evitar esta amarga experiencia, simplemente llamando o escribiendo lo más pronto posible.

Qué tal la bancarrota o el refinanciamiento de mi casa?

Estas son soluciones temporarias que sólo “dilatan” el proceso o crean más problemas. Refinanciar puede incrementar los pagos mensuales y lo que usted le debe al banco, haciendo su situación actual, aún peor. Muchas veces la bancarrota, puede costarle muchísimo dinero, arruinar más su crédito y ponerlo en una situación igual de dificultad y miedo. Si es el caso que la bancarrota es su única opción, entonces lo pondremos en contacto, sin ningún costo para usted, con nuestro equipo de abogados expertos en bancarrota para explorar otras alternativas. Por el momento, usted tiene otras soluciones inmediatas que pueden evitar que usted siga dañando su crédito y continúe perdiendo dinero.

En cuales situaciones ACREB puede ayudar a las personas y sus familias?

Existen muchas razones por la cual alguien necesita vender su casa rápido y empezar a vivir mejores momentos. Ayudamos a personas y familias en todo tipo de dificultades, y las más comunes las presentamos a continuación. Si usted no ve la situación que le afecta en nuestra lista, por favor comuníquese con nosotros para ver si aún podemos ayudarles.

En ACREB creemos que con su ayuda, podemos ayudar a familias en estas situaciones:

  • Bancarrota
  • Foreclosure/ (Remate)
  • Casa vieja que necesita reparaciones
  • Problemas estructurales
  • Muerte en la familia
  • Casa desocupada / no deseada
  • Necesita mudarse inmediatamente
  • Divorcio
  • Desastre naturales
  • Problemas de impuestos (taxes)
  • Inquilinos problemáticos (tenants)
  • Transferido o perdida de trabajo

Qué tipo de opciones tengo?

Dependiendo de su caso, existen varias opciones en las que podemos ayudarles a salir con facilidad de su difícil situación actual. Si tiene una hipoteca con pagos mensuales, podemos encargarnos de hacer sus pagos mensuales para poner la propiedad al día con el banco, al mismo tiempo que le quitamos el peso de esa deuda y pagos mensual. Alivio inmediato para usted y su familia! Si no tiene hipoteca con el banco y no tiene pagos mensuales, entonces nosotros podríamos hacerle pagos mensuales a usted. Podríamos presentarle una oferta de compra, en la que le daríamos una buena cantidad de dinero ahora y hacerle pagos mensuales o una oferta en la que le daríamos un porciento de las ganancias al vender la propiedad. Juntos crearíamos soluciones creativas donde todos ganamos! Comuníquese con nosotros para explorar juntos todas las alternativas que le beneficien. Sólo recuerde, que aún hay esperanza!

Cuál es la mejor forma de comunicarse con ustedes?

Se puede comunicar con nosotros, llenando el formulario en la ventana de contáctenos o si se siente más cómodo, simplemente llamando al 857-574-0404 y le devolveremos dentro de 48 horas. Estamos a sus órdenes.

Comments are closed.