Inversionistas

Inversionistas

Es usted o alguien que usted conozca un inversionista-remodelador de propiedades al que le gustaría tener acceso a grandes oportunidades de compra de casas?

ACREB está enfocando su publicidad en los condados de Suffolk, Worcester, Middlesex y Essex para encontrar grandes oportunidades de propiedades y nos gustaría compartirlas con usted! Si usted es un comprador/inversionista serio y compra casas con dinero efectivo “cash” o en términos y le gustaría tener un acceso exclusivo y gratis de cada una de las propiedades que pongamos bajo contrato, por favor comuníquese con nosotros llenando el formulario en esta página o simplemente llámenos al 857-574-0404. Es así de simple!

Usted recibirá, totalmente gratis, nuestros reportes de propiedades que sólo presenten los requisitos que usted nos dé, para de esta manera respetar su tiempo. Nuestra estrategia es comprar inteligentemente, vender más y hacer nuevas amistades! ACREB se convertirá en un nuevo aliado en su futuro de éxitos. Sólo díganos cuáles son sus requisitos y nosotros se los conseguiremos:

Por favor, Incluya estos detalles

  • Áreas y vecindarios en los que necesita propiedades?
  • El precio promedio de las propiedades que usted compra?
  • Casas de una familia? Multi-familias? # de habitaciones y de baños?
  • Qué tan pronto puede usted cerrar un negocio (deal)?
  • Cuantos cierre usted anticipa hacer cada año?


Comments are closed.