Inicio

Dear Homeowner

FacebookTwitterLinkedInWordpress BlogYoutube

A quien podemos ayudar?

Si tiene la urgencia de vender su casa rápido, ACREB le puede ayudar. Existen muchos casos en los que dueños de casas y familias necesitan rápidamente vender sus casas para poder salir de una situación estresante, y esta es nuestra especialidad. Si su caso es que está perdiendo su hogar por un foreclosure, si está atrasado en los pagos al banco, si está en medio de un divorcio o en medio de una difícil situación financiera, o tiene una casa que ya no desea, podemos comprar su casa rápido y ayudarle a empezar de nuevo. Nos encargamos de toda la documentación y le ayudamos con el proceso en una manera sin riesgos y sin stress.

Áreas de Servicio?

Nosotros NO estamos actuando como agentes de bienes raíces, ni estamos asociados a ninguna agencia de bienes raíces. ACREB es una compañía independiente de inversionista de propiedades que busca comprar su casa para ayudarlo a salir de su situación actual. Nos especializamos en presentarles soluciones creativas a diferentes retos que usted tenga con su propiedad, retos a los que otros les temen. Si siente que podemos ayudarle, llámenos o simplemente llene el formulario en la sección de contactos y nos comunicaremos con usted lo más pronto posible para crear soluciones. Todas las consultas son estrictamente confidenciales y usted no tiene ninguna obligación de trabajar con nosotros. Comuníquese con nosotros para ver si somos quien los puede ayudar.

La ayuda está aquí

Los problemas, por lo general, no desaparecen por si solos, por eso es muy importante que usted considere sus alternativas, antes de que sea demasiado tarde. ACREB está dedicado a ayudar a familias a través de la compra de sus casas, para ayudarlos a un nuevo comienzo con todas sus preocupaciones en el pasado. Ya que tenemos la habilidad de comprar, reparar, mercadear, administrar y vender propiedades, podemos comprar su hogar en las condiciones “que esté”, tener un cierre de compra rápido, o si usted lo prefiere, podemos acomodar el cierre de acuerdo a sus necesidades. Podemos ofrecerles un precio justo por su hogar y NO cobramos ninguna comisión por nuestros servicios y nuestro proceso no lo pone a usted en ninguna obligación.

Inversionistas

ACREB siempre está buscando inversionistas para compartir en un extraordinario equipo. Estamos constantemente ayudando a personas a vender sus casas y trabajamos con inversionistas como usted para comprarlas. Visite nuestra página de inversionistas para informarse que buscamos de usted y para informarse como nos podemos convertir en su nuevo aliado en su camino al éxito de las inversiones de bienes raíces. Juntos podemos invertir en oportunidades de bienes raíces, ayudar a familias necesitadas a vender sus casas y a empezar un nuevo futuro de esperanza, mientras remodelamos y mejoramos los vecindarios de Massachusetts.

Comments are closed.